Natación

[técnica de nado][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

REGLAS DEL ENTRENAMIENTO ESPARTANO

REGLAS DEL ENTRENAMIENTO ESPARTANO
Reglas del entrenamiento espartano. Las claves para entrenar como un verdadero espartano. Prueba tu rendimiento en la Spartan Race
Reglas del entrenamiento Espartano, Spartan Race, spartan, entrenamiento, Supera tus límites, rutina espartana, ejercicios para ser espartano, entrenamiento para ser espartano, entrenamiento espartano pdf, entrenamiento espartano en casa, entrenamiento espartano casero, entrenamiento espartano historia

SI ERES ESPARTANO, ERES DE LOS NUESTROS! AUU!


1) El ácido láctico es el mejor amigo del espartano. El espartano sabe el valor del fallo anaeróbico, y lo busca constantemente. Si el espartano cae de bruces, espera lo justo y necesario para volver a moverse otra vez.


2) Los espartanos no toman descansos entre ejercicios, o toman el tiempo mínimo, a menos que sea para hacer un ejercicio no espartano.


3) Los espartanos no utilizan el step, ni la bicicleta estática, ni la de remo o elípticas…El espartano esprinta o corre.


4) Cuando el espartano no puede correr, el salta avanzando, si no puede saltar, él camina. Cuando él no puede caminar, él se arrastra. Cuando él no puede arrastrarse, él ha fallado.


5) Los espartanos se centran en los músculos grandes y solo les ataca a ellos, como la espalda, los pectorales y los cuádriceps. Él sabe que esto significa que él está formando una construcción funcional de musculo que le asistirá a la total destrucción de sus enemigos y a la segregación de testosterona (de la cual el espartano tiene más que el hombre medio)


6) Por el contrario, el espartano no pierde mucho tiempo en los músculos pequeños. Crecerán como resultado el ejercicio funcional que produce el entrenamiento de los músculos grandes (véase arriba). Por ejemplo, el bíceps se entrena con dominadas. Todo lo demás es vanidad.


7) El espartano aborrece los cables y las máquinas. Esto es por dos razones. Primero, activar los músculos estabilizadores, el espartano depende de sí mismo para mover el peso, no de una máquina. En segundo lugar - mirar el adjetivo “espartano” en el diccionario: “severo, firme y austero.”


8) El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.


9) Rendirse o parar, nunca. Si él no se levanta en su entreno, el no se levantara en la batalla. Esto es inaceptable.


10) La naturaleza aborrece una falta, así que el espartano detesta faltar a su entrenamiento. Un espartano termina un entrenamiento en el sótano de su abuela, un cuarto de hotel, o en un parque de la ciudad.


11) Si el espartano no siente dolor durante su entrenamiento, el lo está haciendo incorrectamente.


12) El espartano no hace trampas, ni se engaña a sí mismo. Él mantiene la técnica apropiada y da todo lo que puede en su entreno, porque él sabe que el camino llano y rápido no existe.


13) El espartano sabe el valor de los básicos: los fondos, las dominadas, las sentadillas, el peso muerto, etc.
Él también sabe la importancia de la variedad, y busca diversas técnicas de los anteriores.




Club triatlon leganes Zona De Meta ZDM

Curso trading gratis invertir en bolsa