Natación

[técnica de nado][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

EUROCOPA 2012

Seguir a ZONAdeMETA en TwitterFollow @ZONAdeMETA / ver perfi de twitter...



Portugal, Croacia, la República de Irlanda y la República Checa serán cabezas de serie en el sorteo del 'play-off' de clasificación para la Eurocopa 2012, que tendrá lugar este jueves en Polonia, y se emparejarán con las otras cuatro selecciones clasificadas: Bosnia y Herzegovina, Turquía, Estonia y Montenegro.
En el sorteo, que se celebra este jueves en el Hotel Sheraton de Cracovia a las 13.00 horas, se determinarán los cuatro emparejamientos y quién juega primero como local, en unas eliminatorias que tendrán lugar los días 11, 12 y 15 de noviembre y que decidirán las últimas cuatro plazas disponibles para la fase final de la Eurocopa 2012.
La ceremonia estará dirigida por el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, y el ex delantero polaco, Zbigniew Boniek, uno de los embajadores de la fase final.
Junto con los co-anfitriones Polonia y Ucrania, ya están en la fase final, España, vigente campeona de Europa, Alemania, Rusia, Italia, Francia, Holanda, Grecia, Inglaterra y Dinamarca como campeones de grupo, y Suecia como mejor segundo.
El sorteo de la fase final de la Eurocopa se celebrará el 2 de diciembre en Kiev y el torneo se disputará entre el 8 de junio y el 1 de julio del próximo año en ocho sedes
ZONA RESTRINGIDA (Sólo clientes ZdM):





Para condiciones de acceso a la zona restringida envíanos un email a:

-administrador@zonademeta.com
-fernandosancha@zonademeta.com

¡Nos interesa tu opinión! Escríbenos un comentario para tenerte en cuenta. NO olvides pulsar el "me gusta" de facebook.


Gracias