Natación

[técnica de nado][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

DUATLONES CROSS EN MADRID

A continuación os reescribo la información que he recibido de la organizción de Ducrrosseries por si a alguien le apetece probar con los duatlones de montaña.

Ducrosserieses una serie de duatlones cross que por segundo año consecutivo se van a celebrar en la Comunidad de Madrid en formato de circuito. Los corredores hacéis aproximadamente 5 km a pie, 20 km en bici de montaña, ya que la mayoría del recorrido se hace por caminos y pistas, y para finalizar otros 2,5 km corriendo. Es todo un reto.
TU NUEVO RETO.
Desde la organización nos preocupamos por que los niveles de dificultad tanto técnicos como físicos sean asequibles para cualquier participante y os haga disfrutar a todos por igual. Para ayudarte tenemos el programa I can DU, en el que nuestros técnicos te ayudarán a debutar en el día de la prueba, tratando de hacértelo todo más fácil.
En 2010 hicimos 5 carreras, para este año 2011 estamos más que duplicando el número de pruebas. Nuevas pruebas en Alcalá, Valdemorillo, Sevilla la Nueva, Moralzarzal y Cercedilla.
No te preocupes no subimos la cuota de inscripción, sique siendo la misma 18 euros y para puntuar en el circuito sólo tienes que hacer 7. Además este año os queremos sorprender con la organización de un triatlón cross para aquellos a los que, además, os gusta el agua.
Para haceros más fácil los recorridos y vernos un poco más las caras fuera del día de la carrera, que es un día muy atareado, vamos a reconocer lo circuitos con vosotros un día del mismo fin de semana de la carrera.
- NO SUBIMOS LA CUOTA.
- PROGRAMA I CAN DU, PARA DEBUTANTES, GRATUITO.
- COMPROMISO SOCIAL, DESCUENTOS ESPECIALES A DESEMPLEADOS.
- BONODUCROSS (precio especial para 7 o 10 carreras).
- RECONOCIMIENTO DEL CIRCUITO.
- PRUEBAS INFANTILES, PRUEBA NOCTURNA, PRUEBA POR EQUIPOS.
- TODO EL ESMERO Y LA ILUSIóN DEL EQUIPO DUCROSSERIES.
TE ATREVES CON TU NUEVO RETO
Por si fuera poco, recorridos asequibles y disfrutones, bolsa del corredor, avituallamiento . . . y algunos otros detalles que esperamos que haga de tu ducross un día muy, muy divertido.
Están abiertas las inscripciones a través de nuestra web:http://www.ducrosseries.es/inscripciones/inscripcion.php