Natación

[técnica de nado][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

SOLUCIÓN ENCUESTAS


Seguir a ZONAdeMETA en TwitterFollow @ZONAdeMETA / ver perfi de twitter... 





 SOLUCIONES ENCUESTA ¿QUÉ SABES DE FÚTBOL?:

1) B

2) B
Explicación: Se pitaría penalty por la mano, pero sólo se amonestaría al jugador (no se le expulsaría) porque no ha salvado una ocasión manifiesta de gol, ya que si el balón hubiera entrado en la portería se le habría concedido un saque de esquina en su contra, y no gol.

3) B

4) B
Explicación:
El jugador debe ser expulsado por utilizar su espinillera u otra cosa, como una extensión de su mano, es decir, es lo mismo que si el jugador hubiera parado el balón con su propia mano.

5) A
Explicación:
Esta norma entró en vigor debido a que en un encuentro ocurrió exactamente lo que se describe el la situación. Fue en el estadio Santiago Bernabeu y un delantero consiguió un gol al detenerse su defensor, porque confundió el silbato de un espectador con el del árbitro.

6) C

7) B
Explicación:
Cualquier infracción cometida por un sustituto con el balón en juego será siempre sancionada con libre indirecto en contra de su equipo en el lugar donde se encontraba el balón en el momento en que se detuvo el partido.

8) B
Explicación:
Los lanzamientos de tiros de penalty fuera del tiempo no forman parte del encuentro en sí, por loque no es necesario que haya 7 jugadores de un equipo.

9) B

10) A

11) B
Explicación:
Al cometerse dos infracciones de la misma gravedad (libre indirecto-libre indirecto, libre directo-libre directo) y justo en el mismo instante de tiempo, al árbitro le es imposible decidir y por ello señaliza un balón a tierra en el lugar donde se encontraba el balón cuando se detuvo el juego.