Natación

[técnica de nado][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

CANICROS GUADALAJARA 2012

Seguir a ZONAdeMETA en TwitterFollow @ZONAdeMETA / ver perfi de twitter... 






Impresionante el fin de semana que hemos vivido en Guadalajara. Rematado con una paella en el parque de la chopera con Samba, Judit, Luis y todos los amantes de este divertido deporte. 


Después de un calentamiento corto y bastante accidentado, nos acercamos Samba y yo a la salida, posicionándonos de forma inconsciente en las primeras posiciones. En 2 minutos se va a dar la salida y mi perrita es el día que mas nerviosa esta, ladrando como todos los perros. (Pienso que son nervios pre-carrera, pues ella de sobra sabe que es lo que viene ahora). Se da la salida y me preparo para evitar los saltos de canguro de mi compañera, pero esta se lanza a correr hacia delante a una velocidad de vértigo queriendo ser la primera! que sorpresón! recorremos los primeros metros en segunda posición a un ritmo de menos de 3:00 el Km...ya se lo que siente los etíopes! 




En algún giro Samba se despista y yo intento dosificarla a ella y a mi, pues vamos muy rápido y seguro que nos pasará factura ir a ese ritmo mucho mas tiempo, nos posicionamos entre los 5 primeros y seguimos de cerca a los puestos 3 y 4 intercambiándonos puestos hasta el km 4, dónde en una subida y posterior llano se nos alejan demasiado y perdemos todas las opciones de podium en el avituallamiento dónde paro a mojar a Samba y a que beba agua pues la noto que va con mucho calor, en este momento nos adelanta un chico del club canicross guadalajara que no para a refrescarse, a la postre fue el vencedor del circuito provincial, Samba ya fresquita y contenta se lanza de nuevo a la carrera y en unos metros les damos caza, hacemos un km detrás de este equipo, a un ritmo muy suave para nosotros, con la intención de guardar energía para el último km y que Samba tuviera un guía de dirección. Decidimos pasar pues vamos más fuertes, y apretamos con la idea de alejarnos pues ya sólo quedan unos 500 metros para meta..

 Samba siente cerca a Judit y se para y no quiere dar la vuelta que nos queda para llegar a meta, paramos y nos vuelven a adelantar...animo a mi perrita que poco a poco se vuelve a poner a correr para luego sprintar al ver el arco de meta y recuperar la 5º plaza! Buena carrera y buena mañana la que hemos pasado en Guadalajara! 
Es espectacular lo que ha mejorado mi perrita Samba con tan sólo 3 carreras! 


Con este canicross se concluye la temporada 2011-2012 y Judit, Samba y yo! (TRITEAMzdm), damos por finalizados con satisfacción los objetivos iniciales que nos habíamos propuesto. Hemos debutado en Septiembre en Rivas en la popular y la ganamos, en Febrero fuimos a Moralzarzal en una carrera larga y con arnés reglamentario y quedamos en el puesto 12º tras una salida nefasta, en Cogolludo vivimos la carrera más dura en la que habíamos participado acabando en el puesto 7º y en Guadalajara en el puesto 5º, con lo cual acabamos muy contentos y con ganas de preparar la próxima temporada que seguro que podemos correr mucho más rápido!