Natación

[técnica de nado][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

CRÓNICA I CAN MARBELLA 2012, FRAN GÓMEZ TRIATLETA ZdM



Antes de escribir mi crónica personal, decir que eso de escribir no es mi fuerte, prefiero correr,jejeje y agradecer de corazón los ánimos, consejos y palabras para calmar los nervios de todas las personas que me rodean, mi GORDI, por aguantarme tanto, mi entrenador , que me esta preparando para el ironman y los que no compitieron (RAFA MAQUINA Y RAUL GALLINEJA, es coña, TENDRIAS QUE HABERLO HECHO) por distintas razones pero me acompañaron en un viaje tan largo solo para animar y estar ahí, parece muy sentimental, pero lo siento así.

La prueba comenzó desde el Lunes, ya que empeze a cuidarme alimentación, preparación del material y los primeros nervios, pensando de como saldrá , si me pasare, le daré en los morros a Eneko, etc....jejeje. Pero tampoco me voy a enrollar mucho.

Salimos de Madrid el viernes por la tarde con RAUL Y PATRI (que animaron en la carrera un montón), rumbo a Marbella, con el pensamiento de que si me dejaba algo, pero estaba todo preparado, el viaje son muchas horas pero hablando se paso mejor. Llegamos sobre las 10 de las noche cenita en la habitación y dormir.

El sábado a las ocho estaba en pie para salir a correr con Raúl, en el ultimo entreno antes del gran día, me tocaban 5km, pero empezamos a charlar y nos cascamos 11km, (empeze la carrera con molestias en la pierna derecha, que me duro todo el día, mas nervios para el cajón. Jejejej) estuvimos en el circuito de carrera, boxes y viendo como preparaban las bollas para el domingo. Llamamos al segundo grupo que eran SEGADOR Y CINTIA y RAFA Y EVA, que llegaron el sábado de madrugada, para desayunar con ellos.

Salimos del hotel sobre las 12:00, que estaba en Puerto Banus rumbo a Marbella pueblo, para arreglar el radio de Segador (pide ayuda que nos das unos sustos), recogida de dorsales, Briefing y a comer en un restaurante que nos llevaron estos, en la playa. Comimos un paellita que estaba muy buena, en el interior del restaurante ya que hacia un tiempo malísimo, vientos de 40 km, oleaje y lluvia (rezando por que el domingo mejorase al menos en la carrera). Se nos fue un poco el tiempo, al reconocer el circuito de bici (pensar en subir el puerto 2 veces, nos lo pensamos dos veces, pero ya que estábamos allí) y empezamos con las prisas (mas nervios) nos dirigimos a Puerto Banus para entrada de material a boxes, eran las 19:00 y había una retención para entrar de todos los tri-atletas que iban a dejar el material y teníamos hasta las 20:00, dejamos a estos en la retención y nos fuimos corriendo al hotel para preparar las bicis y bajarlas. Al final nos dio tiempo y con todo preparado nos fuimos a cenar. Preparamos pasta para cenar, unos postres y intentar dormir. (noche de sudores y sueños extraños)

El gran día de la prueba, sonó el despertador a las 05:45, un buen lavado de cara, ya que no era persona, desayuno completo con mis pócimas como dice Raúl, estudio de los avituallamientos, quedada a las 06:30 con Raúl y Rafa que nos acompañaron en todo momento y se encargaron de la logística de la bolsa STREET (gracias) y camino a boxes para prepararnos. Llegamos a boxes a la 07:00 (hora prevista), preparamos las bolsas de RUN Y BIKE, y nos pusimos el neopreno, eso si después de visitar al señor roca (parecía que regalaban algo estaban a reventar), aviso para cámara de salida y sin el neopreno puesto, pero en un momento con la vaselina y la bolsa, no vimos camino a cámara de llamada, últimos consejos y ánimos de todos y beso de la suerte de mi gordi.

Nos metimos en el cajón de salida y todavía era de noche, les dieron ventaja de unos 20m a los ELITE, ya que sabían que corría yo. Jejejeje. Nos deseamos suerte SEGADOR Y YO, y me dijo tira para a delante que vas mejor. Con 700 tíos en el cajón, dieron la salida, nos comimos a los ELITE en un momento, el agua me recordaba a la piscina helada del spa donde tantas veces he recuperado para entrenar, pero entre nervios e intentar hacerme paso se me quito todo. Empeze fuerte y conseguí un buen sitio donde nadie me molestase, había corriente y eso se noto en los tiempos de todo el mundo, Cogí un buen ritmo y la orientación fue buena, terminando la natación en 35 minutos, 5 mas que el primero, me dormí un poco en la transición, primero con un problema para quitarme el neopreno y con el frío que tenia en los pies, pero cogí la bici y empeze a rodar, primero despacito, pero como tenia buenas sensaciones y me puse al lío. Se veía a gente con unas maquinas increíbles, pero yo tenia las ganas y el entreno bien echo y me salio una bici muy buena 02:46:04. En 90km me dio tiempo a pensar en todo y me emocione en varias ocasiones.

Llegando a la transición a la carrera estaba un poco cargado del cuello, pero me respeto, me cambie me puse mi visera y las zapas y a correr, cogí ritmo pero en el km 6, tenia que descargar de todo lo que había bebido en la bici, cogí el servicio y lo reventé jejeje, continuando a buen ritmo hasta el km 12 que empeze a sentir molestias en el tobillo derecho y cansancio, pero como me dijo Raúl cuando hay dolor aprieta. Baje un poco el ritmo y en los avituallamientos andaba un poco, así hasta los últimos 2 km, que la cabeza piensa en que no queda nada y que tienes que salir guapo en las fotos jejeje. Acelere un poco y llegando a meta veía a todo el mundo animándote y mi recompensa final, ser FINISHER en el MEDIO IRONMAN DE MARBELLA. Mucha emoción , lagrimillas y abrazo con todos. OBJETIVO CONSEGUIDO Y A RECUPERARME PARA SALOU.

ESTOS SON LOS TIEMPOS POR SI OS INTERESA, ME HACE ILUSION PONERLOS.

GRACIAS!!!!!!!

PUESTO 142 DORSAL 287 PUESTO MASTERM 87 Gomez Ambrona, Francisco TIEMPO TOTAL 05:11:59

Tiempos parciales:
NATACION BICICLETACARRERA
TIEMPO Swim: 00:35:19
Bike Ini: 00:43:28
Bike KM.17.5: 01:29:48
Bike KM.35: 01:53:11
Bike KM.52: 02:42:06
Bike KM.68: 03:06:43
Bike End: 03:29:32
TIEMPO Bike: 02:46:04
Run Ini: 03:33:56
Run KM.2.3: 03:43:54
Run KM.6.3: 04:00:48
Run KM.12.5: 04:31:24
Run KM.16.5: 04:03:34
TIEMPO Run: 01:38:03
META: 05:11:59