Natación

[técnica de nado][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

Castelldefels acoge este domingo el primer Fasttriatlon de España


Seguir a ZONAdeMETA en TwitterFollow @ZONAdeMETA / ver perfi de twitter... 






Este domingo 20 de mayo se celebrará la primera edición del Fasttriatlon en el Canal Olímpico de Castelldefels (Barcelona). Junto al SuperSprint, el Fasttriatlon es la modalidad más rápida y explosiva del triatlón -disciplina que combina natación, ciclismo y atletismo-. El sábado se abrirán las puertas del Canal Olímpico para disfrutar de un espacio donde habrá los stands de las marcas relacionadas con el mundo del triatlón. La carrera ha sido presentada en el Patronato Municipal de Deportes que ha contado con la participación de la primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Anna Maria Pérez; el representante de la Generalitat y director de Equacat, Arseni da Palma; el triatleta y coordinador de la carrera, Albert Parreño; la representante de la bebida isotónica patrocinadora Recuperation Sport, Claire Palacín; y el triatleta Isaac López.
La primera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Anna Maria Pérez ha destacado que “es importantísimo que un acontecimiento como este se pueda celebrarse en Castelldefels. El triatlón es una prueba deportiva que en esta modalidad esta hecha a medida para nuestra ciudad.Tenemos unas condiciones insuperables para la disciplina de la natación, como es el caso de esta prueba cerrada en aguas del Canal Olímpico y es un privilegio para la ciudad que en esta prueba se haga en diferentes espacios de la ciudad”.
El triatleta y coordinador de la carrera, Albert Parreño ha confesado, “me enamoré del Canal Olímpico la primera vez que lo vi. Fuimos allá con mi padre, vimos que era una instalación única para hacer un triatlón. Poco a poco, hace un año y medio, descubrimos que no solo en el Canal , sino también en sus alrededores se podía hacer una prueba de ciclismo digno. También hemos incluido el paseo Marítimo y la playa”.