Natación

[técnica de nado][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

El triatlón de Bilbao provocará mañana cortes de tráfico en el centro


Seguir a ZONAdeMETA en TwitterFollow @ZONAdeMETA / ver perfi de twitter... 





El Ayuntamiento de Bilbao establecerá diversas modificaciones al tráfico para mañana, con motivo de la segunda edición del Bilbao Triathlon que se celebrará desde las dos y cuarto de la tarde.
La prueba incluye una prueba de natación de 1,9 kilómetros (Uribitarte-Arenal), una prueba ciclista de 90 kilómetros (Arenal-Galdakao-Arenal) y una media maratón de 21 kilómetros (riberas de la Ría entre los puentes de Euskalduna y del Arenal). Con la natación, se cortará al tráfico rodado un carril del puente del Ayuntamiento en el sentido Ibañez de Bilbao, dejando libre otra para el tránsito de vehículos de este sentido, entre las 14.15 y las 15.15.
Entre las 14.30 y las 15.30 horas, se recomienda evitar la circulación por el entorno de la Plaza Ernesto Erkoreka y Avenida Zumalacárregui y utilizar rutas alternativas para las salidas de Bilbao (Avenida Miraflores, A8), dado que la prueba de ciclismo discurrirá por la N-634 hasta Erletxes. Asimismo, y durante el mismo intervalo de tiempo se anularán diversas paradas de Bilbobus de las líneas 03, 11, 22, 26, 30, 40, 62, 71, 72, A1.
También se darán cortes intermitentes de circulación en la Rotonda Euskalduna, para dar el paso alternativo al tránsito de vehículos y carrera, entre las 16.50 y las 19.10 horas, el corte del sentido de circulación hacia el Ayuntamiento en Botica Vieja, entre la Rotonda Euskalduna y Hermanos Aguirre, Avda. Universidades, Paseo Campo Volantín (16.50-19.10 horas), con desvío por Julio Urquijo y Lehendakari Aguirre.
Por último, la prueba a pie discurrirá por Arenal, Puente del Arenal, Ripa, Pte. Ayuntamiento, Paseo Campo Volantín, Avda. Universidades, Ribera Botica Vieja, Pte. Euskalduna, Avda. Abandoibarra y vuelta hasta el Arenal.