Natación

[técnica de nado][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

CANICROSS RIVAS 2012

Seguir a ZONAdeMETA en Twitter@zonademeta y @clubtriatlonzdm



Fría y lluviosa mañana la del Domingo 4 de Noviembre de 2012. 
A las 10:30 estaba prevista la salida de  esta bonita carrera, pero por el mal estado de los caminos se retraso 30minutos, lo cual fue un verdadero handicap para Samba y para mi que  habíamos calentado bastante y había riesgo de quedarnos fríos si parábamos o de seguir corriendo y que Samba se pudiera cansar...




La carrera tenía muy buena pinta, el circuito era perfecto para correr rápido, pero con lo que estaba lloviendo, nos podíamos encontrar cualquier sorpresa! 

Se iba a dar la salida, Samba estaba ya al 100% alerta y ladrando todo lo fuerte que puede! 
Nuestro grupo de apoyo incondicional (Paco, Mercedes, Paloma, Miguel, Esmeralda y la gran Judit) ocupando sus puestos de ánimos, fotos...

Nos colocamos en primera línea, y PUM se inicia la carrera...


Salimos rápido, con Samba volando y yo detrás a su ritmo. La salida es cuando más llueve y por asfalto. Sale también muy rápida la gente, veo como un chico con su perro nos adelanta incumpliendo el llevar recogida la línea de tiro, algunos se cruzan y Samba se despista un poco y empezamos a correr los 2 en paralelo..con lo cual perdemos algunas plazas..Cuento...vamos 9. Se aleja la cabeza de carrera (Sergio) que van muy, muy rápido..pienso en recuperar, pues la carrera es larga y con pinta de ser peligrosa. 

Empezamos a correr por el parque, con un terreno blando y resbaladizo con unas bajadas iniciales muy técnicas. La carrera va con Sergio por delante, seguido de otro chico y una grupeta de 5 que voy cerrando, pues por la estrechez del camino debemos ir en fila india. 

Espero a mi oportunidad para adelantar..a Samba la veo muy bien! Grande mi perrita!! 

Seguimos corriendo y cogiendo posiciones...ya estamos 5! Vamoss!! 

Intentamos adelantar a un chico que no va mucho más rápido que nosotros por el Km3, pero Samba empieza a notar la fatiga...y prefiero guardar y que el chico y su perro nos guíen...en algún momento intentamos adelantar, adelantamos y nos vuelve a pasar...Samba me dice que no que ese ritmo es bueno! Yo voy con el pulso alto y en la cabeza sólo pienso en adelantar a este chico y en irnos a por el 3 puesto..pero Samba baja el ritmo...y al iniciar una cuesta se frena y se para a plantar un pinito...(nunca antes le había pasado compitiendo), consecuencia nos adelanta otro chico con su perrete...Me dice que tranquilos que el resto van muy lejos...reanudamos la marcha en el puesto 6. Damos un sprint y cogemos a los 2 chicos que van delante nuestra. 

Quedan 2 kms y formamos una grupeta de 3 perros y 3 corredores...creo que Samba es el perro que va más cansado de los 3, pero yo tengo piernas y ganas para adelantar...lo intentamos en un par de ocasiones y nos vuelven a rebasar..con lo cual, pienso en esperar a los últimos 400m que en el calentamiento los hemos corrido 10 veces. 

Veo a Paco, a mi Padre y a mi Hermana...queda poco y vamos 6...hay que apretar! animo a Samba, la digo que Judit esta cerca...Samba me entiende, baja las orejas y nos sprintamos...adelantamos en 200m a los 2 chicos y en la bajada y recta de meta les sacamos distancia...genial final!! Grande Samba!! 

Nos quedamos con un bonito sabor de boca, a pesar de saber que podíamos haber corrido mucho más rápido! 

Resultado: Puesto 4

Más info: http://www.lealcan.com/canicross/carreras-beneficas/2012/rivas-vaciamadrid

.
VER INFORMACIÓN COMPLETA
.
Servicios ZdM: