Natación

[técnica de nado][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

El primer gran reto: Travesía 5.000m a nado en el Valle de Iruelas 2013

 Zona De Meta Seguir a ZONAdeMETA en Twitter@zonademeta y @clubtriatlonzdm 




Jaime M Juez para: www.soyfinisher.es

El reto comienza cuando un día como cualquier otro, vamos a empezar el entreno y me comentan algunas chicas del club (Raquel, Ana y Elena), que se han apuntado a una travesía de 5.000 m.  Así, sin pensárselo dos veces!!! Me dicen que vaya con ellas, dudo al principio ya que en mi vida me ha dado por nadar 5.000 m sin parar, y menos en un lago. Pero
pienso… No puedo dejar a mis chicas sólas, yo las acompaño. Y esa misma tarde me apunto.
objetivo-iruelas-2013-001
Eso sí, las aviso ¡Vamos a tener que entrenar duro!, no nos vale con 50 minutitos diarios que hacemos habitualmente. Planificamos los días de mayor volumen, ¡estamos entusiasmados! Esa emoción la contagiamos al resto del grupo, que deciden apuntarse también. ¡¡¡ VAMOS, A TOPE ZDM!!!! Esto no ha hecho más que empezar…
Nos lo tomamos muy en serio, hasta los que no están apuntados, alargan los entrenamientos hasta el último minuto, rozando el llegar tarde a sus respectivos trabajos jeje…
Ya han pasado varias semanas, y hoy día 23 de Mayo 2013 toca “simulacro”, y además con un horario restringido, ya que el tiempo máximo que nos permiten estar nadando en la instalación es  1 hora y 50 minutos. ¡Ya tenemos Reto para hoy!
Objetivo: 5.000 m en un máximo de 1 hora 50 min.
La estrategia es: nado continuo por parejas, 500 m a ritmo de competición a pies del compañero y 50 m suaves. Rotamos  cada 500 el que “tira”. Así sucesivamente hasta 5.000.
Y por supuesto ¡objetivo conseguido!
Javi y Jaime en 1 hora 35 min.
Raquel, Elena y Domin en 1 hora 40 min (aprox)
Miguel y Álex por culpa del trabajo, no pudieron acabar. Otro día será chicos!!! 
objetivo-iruelas-2013-002
Personalmente tengo una satisfacción personal enorme por haber acabado el reto. Pero también me llena de orgullo que mis compañeros lo consigan conmigo, y más después de ver cómo nadaban hace tan solo un año (en los cursillos de natación), y cómo nadan ahora.
¡Sois muy grandes todos!
Hasta ahora, sólo hemos hecho lo “fácil”. Ahora a seguir trabajando en esta linea y el 23 de Junio, volveré a escribir el resultado final.

IMPOSIBLE

Jaime M Juez    
Servicios ZdM: