Natación

[técnica de nado][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

MTBLEGANES.COM colabora con ZDM

Desde ZDM os recomendamos que echéis un vistazo a MTBLeganés.com y a su magnífica redo social de ciclismo.



PRESENTACIÓN:
El Club RED MTB Leganés es una asociación deportiva madrileña orientada principalmente al ciclismo que cuenta con más de cien socios de todas las edades, inscrito con el número 5961 en elRegistro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid y adscrito a la Federación Madrileña de Ciclismo por el estamento de clubs desde el 2011.

La actividad principal del club es la organización de rutas en bicicleta de montaña en buena parte de la geografía madrileña y comunidades aledañas. Aunque también salimos con bicicleta de carretera y participamos en Duatlones y Triatlones. Estas actividades se realizan preferentemente los domingos y festivos a lo largo de todo el año. El nivel de estas rutas tiene distintos niveles de dificultad física y técnica, siendo indicado por el Club junto con el resto de información necesaria como hora de comienzo, distancia, recorrido y demás datos necesarios, con antelación.

A parte de dichas rutas de carácter local y provincial, el club fomentará la participación de sus miembros en marchas federadas que se organizan tanto en nuestra comunidad como en todo el territorio español, como a las más importantes dentro del panorama mountainbike español como El Soplao, 101 Ronda, MadridXtrem, Quebratahuesos, etc., no descartando participar en alguna fuera de nuestras fronteras.

Otra de las actividades principales que tiene el club, es la formación de los más pequeños, para ello, se ha creado un grupo de PequeRutas, donde se organizan rutas adaptadas para niños. Montar en bicicleta es, aparte de una actividad divertida, una excelente herramienta que ayuda a los niños en su formación personal, donde se inculcan valores como el compañerismo, la autoestima(el niño conoce su capacidad de hacer recorridos progresivamente), el espíritu de sacrificio y, poco a poco, se creará una conciencia ecológica.

Desde hace tres años, el Club colabora en la organización de la "kdd en destino" denominada RED MTB, donde un buen número de aficionados al ciclismo comparten un día de ruta con un destino común.

Por ahora los destinos elegidos han sido las localidades madrileñas de: Aranjuez, Rivas-vaciamadrid, Alcalá de Henares y El Escorial.

A finales del 2011 todos los miembros del club pusimos toda nuestra ilusión en la organización de la primera edición deLa Dragonada. Un modesto proyecto que tiene como objetivo promover la utilización de la bicicleta como medio de ocio entre los más jóvenes y compartir una jornada completa con todos los amigos y familiares que nos han apoyado tanto durante todo el año.

Durante esta  concentración ciclista organizamos dos rutas: una primera ruta circular de 50 kilómetros para los mayores y una segunda ruta de 15 kilómetros para los más pequeños...

Al final de los recorridos todos los participantes juntos pudieron reponer fuerzas en un ágape donde no faltaron refrescos, jamón y queso.