Natación

[técnica de nado][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

ÉXITO TOTAL DEL I CLINIC TRIATLON ZDM


Tras muchas horas de preparación y organización del evento, se saldó con un balance muy positivo, sin ningún accidente y/o incidencia, y con una opinión generalizada según las encuestas realizadas muy positiva, por lo que estamos plenamente satisfechos y podemos hablar de éxito rotundo.

Se inscribieron 30 aunque finalmente asistieron 25 triatletas que recibieron tanto entrenamientos focalizados en la técnica de natación ciclismo y carrera. También hubo ponencias profesionales sobre lesiones típicas en atletas, recomendación de zapatillas, ajustes de la bicicleta, diferencias entre entrenar y hacer deporte, nutrición y suplementación deportiva...

El evento empezó a las 8:00 de la mañana y finalizó a las 20:00 en el Polideportivo de Leganés.

Desde la dirección del Club Triatlón ZDM, queremos agradecer la ayuda y las facilidades que nos ha aportado en todo momento el Ayuntamiento de Leganés y a la eficiencia del personal (desde gestores hasta auxiliares)  del Polideportivo de La Fortuna.

También agradecer la profesionalidad y la calidad de todas las ponencias a nuestros colaboradores:


- Pablo Luaces (Podólogos Conecta)
- Jorge Solís (Biomecánico)
- Javier Méndez (Herbalife)

Y por supuesto a todos los participantes en el evento, ya que ha sido un grupo formidable, donde ha primado el compañerismo, el esfuerzo de superación, el respeto mutuo y sobre todo la pasión por nuestro deporte.

Muchas gracias a todos, y os esperamos ver en la próxima edición.