Natación

[técnica de nado][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

CRÓNICA: El reto Iruelas 5500m


Por Alba Muñoz López:


EL RETO: Iruelas 5500m


Todo empezó hace un año cuando Jaime me presenta a la gente ZDM Leganés, allí conozco a las chicas, todas majísimas, cuando empiezan a hablar de la última competición de natación que han hecho…alucino!!! 5500 metro nadando? estamos locos? pues parece que si…un año después soy yo la que está inscrita, solo llevo un año nadando y quizás es algo muy ambicioso pero…por que no? A ENTRENAR!!!

A 10 días de la prueba nado 5000 metros en piscina, el coach nos ha insistido en tener la seguridad de que podemos acabarlo, que nos ayudará el día de la prueba, efectivamente no se equivocaba ;)LLega el día, pocos nervios 
para ser yo, pero tenían que aparecer en algún momento y es ponerme el neopreno y allí están!!! Caminamos hacia la salida, beso de suerte para Jaime y suena la bocina. Vane y yo, brazada a brazada avanzamos, pasamos la isla y al fondo se ve el ecuador: el puente, el dichoso puente, el que no 


llega nunca jajaja, pero vamos bien, no hay prisa ;) . Cuando por fin lo alcanzamos, damos nuestra prometida voltereta (tonterías imprescindibles y que quedarán para el recuerdo), lo siguiente que veo son unas gafas rojas, Del puerto? Si!!! Es él, el IRONMAN!!!
El ir los tres juntos me da las fuerzas necesarias para acabar, la vuelta se hace más rápida (no porque nadáramos mejor sino porque la corriente iba a nuestro favor, jeje). Y allí al fondo…muy al fondo esta la meta!!! RETO CONSEGUIDO, entrada triunfal de la mano y posterior abrazo muy emotivo, estas cosas no se olvidan nunca, gracias por compartir conmigo ese momento!!

No puedo acabar sin dar también las gracias a todo ZDM Leganés, a los chicos de running por cada palabra de ánimo que me dais, a las chicas por esos post-entrenos super divertidos y una mención especial e inevitable para el coah Jaime, ya sabes que sin ti…no nadaría ni una cuarta parte, sabes enseñar y transmitir, eso es un don! ;)








Club triatlon leganes Zona De Meta ZDM

Curso trading gratis invertir en bolsa