Natación

[técnica de nado][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

El reto de karina: De 0 a 2.000m nadando, en sólo unos meses.


Karina nos explica cómo pasó de ser una nadadora amateur que apenas se mantenía en el agua, a conseguir un reto persona de 2.000 m sin descanso, y ahora buscar nuevas motivaciones deportivas.
Publicidad

El reto de Karina: La locomotora.

Mi nombre es Karina Jiménez, soy Nutrióloga en Mexico, me he enfocado a la nutrición en el deporte y voy a explicar cómo pase de ser una nadadora amateur que apenas nadaba, a conseguir un reto persona de 2.000 m sin descanso, y ahora buscar nuevas motivaciones deportivas.

1.- Inicio a nadar en julio de 2015, sin saber absolutamente nada al respecto, no ligaba ni 3 brazadas.

2.- Encuentro en internet sus vídeo que la da un giro completo a mi técnica.

3.- Me pongo en contacto con Jaime M Juez de Zona De Meta, y muy amablemente me va guiando y motivando, hasta que en Septiembre me explica "La locomotora" que consiste en lo siguiente:
25m suave (S) ,25m fuerte (F), 50 s, 50 f, 75 s, 75 f, 100 s, 100f, 100s, 100f, 75s, 75f, 50s, 50f, 25s, 25f [ Total:1.000m ]
Finalmente me pone un reto, "Dos locomotoras sin descanso" es decir 2.000 m con cambios de ritmo (llevo nadando tan sólo 3 meses), el reto es importante, pero ¡lo acepto!.

4.- Con gran esfuerzo logro la primer locomotora, debo decir, que tuve apoyo presencial departe de Guillermo Ruíz, amigo y compañero.

5.- Con una alberca de 32m de largo, con un tiempo aproximado de 38 min, por locomotora, una frecuencia cardíaca mínima 148, máxima 164, esto en mi segunda locomotora, teniendo un pulso en reposo de 64 aprox. Terminé a las 9:23 am. tiempo México del día 11 de marzo del 2016.

Ayer jueves tuve muchas dudas, sentí temor, estuvo cayendo nieve y agua nieve en la región, frío gélido, amanecí y me preparé con mi alimentación, al ir manejando hacia la alberca el sol empezó a resplandecer, no sabía aún si iba poder hacerlo, ya lo había programado, pero por el clima dudé.... al llegar sentí que este era el día indicado...



El día fue estupendo, el agua excelente, no hacía viento, no había mucha gente que me causara

problema, no tuve problema con los goggles, terminé el reto sólo con Guillermo en la alberca apoyándome, fue testigo presencial de esto, sólo para mí la alberca al final... fue increíble !! Tuve momentos de mucha incertidumbre en la primer locomotora, mi mente quiso traicionarme, pensaba que faltaba mucho para terminar y sentía miedo, pero luché con esos pensamientos y me puse en la mente la idea de que mi cuerpo hacer lo que mi mente le dicta, también me decía " disfruta", "deslízate" .... y así lo hice, empecé a ver sólo lo que tenía que hacer en el momento y lo que seguía... sin más..

Sentí una gran emoción al terminar, una satisfacción muy grande. Yo sé que puede ser mínimo para muchos pero a mis casi 47 años, valió la pena ya que movió muchas cosas en mí, ya te platicaré en otro momento. Es tremendo lo que me has ayudado, este reto le dio un giro a mi vida.

Gracias a esta experiencia me he decidido a formar parte del Club Triatlón Zona De Meta en modalidad Online, representando a mi ciudad y sobre todo a Mexico.

Aprovecho la ocasión para mostrar Celaya :)









NUTRICIÓN, INSTRUCCIÓN Y ASESORÍA (NIA)

¿Qué es NIA, Nutrición Instrucción y Asesoría ?

Es la nueva forma de llevar a tu nutrióloga contigo.
NIA te ofrece una atención en tres niveles:

     1.-  Atención presencial a domicilio. (Área limitada).
     2.- Atención continua a través del tu app.
     3.- La combinación de los dos servicios: 
          presencial y a través de tu app.

¿Cómo funcionan estos sistemas ?

SISTEMA PRESENCIAL A DOMICILIO
Haces tu cita y te atiendo en tu domicilio o tu lugar de entrenamiento. ( Área limitada). La consulta consiste en tomar la información sobre tus hábitos alimenticios y de salud. Tomar todos los datos antropométricos, peso, circunferencias y lo que se requiera para tu caso en particular. Diseñarte tu plan de alimentación. El seguimiento será presencial y se establecen las consultas de acuerdo a tus necesidades.

A TRAVÉS DE TU APP
Este sistema es único en su clase, ya que a través de tu aplicación podrás tener en tu Smart phone Android, en tu Iphone, un programa diseñado para dar tratamiento y seguimiento. Requieres solamente de una báscula que te dé el peso y porcentaje de grasa, toda la información se obtiene a través de encuestas que te llegarán por el sistema. Tendrás contacto permanente conmigo y te llevaré paso a paso a conseguir tus objetivos. Recibirás tus dietas y recomendaciones, así como estadísticas sobre tu evolución y podrás consultar tus dudas cada que tú lo requieras.

Sistema Combinado

En este sistema se tienen las ventajas de ambos niveles de atención, la consulta a domicilio presencial y el seguimiento permanente a través de la app. 

La app, me permite darte tratamiento y seguimiento sin importar el lugar donde estés, si viajas o vives en cualquier lugar del mundo que reciba señal de internet. Esto nos asegura que siempre que tu desees tendrás mi apoyo y tu expediente queda guardado indefinidamente, dándole continuidad a tu tratamiento o retomándolo.

Costos y más información:

Las formas de pago se te harán llegar a tu correo o whatsapp. Contamos con el servicio: Transferencia bancaria dentro de México. De Pay Pal para transferencias dentro y fuera del país.

Estoy a tus órdenes para cualquier duda, me puedes contactar: 

nutricionia@hotmail.com 
(521) 461 102 24 67 

Karina Jiménez Guerra
Egresada de la UANL. Universidad Autónoma de Nuevo León. 
Facultad de Salud Pública. 
Cédula profesional: 2882503 
Actualmente realizando especialidad Nutrición y Dietética aplicada al Deporte Universidad Internacional Iberoamericana.
Club triatlon leganes Zona De Meta ZDM

Curso trading gratis invertir en bolsa