Natación

[técnica de nado][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

¿Qué es Zona De Meta?

Sobre Zona De Meta

Zona De Meta es un Holding empresarial que inició su andadura a finales de 2008, y actualmente agrupa varias entidades de dos sectores bien diferenciados.
Por un lado los servicios deportivos y por otro lado servicios financieros y de inversión.

Deporte

El deporte donde Zona De Meta se ha especializado es en Triatlón, gracias al Club Triatlón ZDM que acoge deportistas amateur de cualquier edad y nivel. 

En 2016 el proyecto deportivo se amplia a través de la Escuela Triatlón Leganés ZDM enseñando las tres disciplinas a niños de 9 a 14 años.

Entre las actividades destacadas en el mundo deportivo, Zona De Meta cuenta con un pequeño historial de eventos deportivos que se van incrementando año a año. En el siguiente enlace podrá ver los Eventos deportivos organizados por la entidad.

Como último area destaca la renovada ZDM Shop donde se puede comprar una gran gama de ropa deportiva propia, disponible en cualquier momento y con envíos a cualquier lugar del mundo.

Para más información contacta con administrador@zonademeta.com

Finanzas e Inversión

En Enero de 2016 se lanza desde Londres ZDM Investments, el proyecto más grande y ambicioso desde el nacimiento de la entidad en 2008. 

Busca tanto asesorar a pequeños inversores en materia financiera, como formarles para que sean dueños únicos de sus decisiones financieras y de sus resultados al invertir. Para ello ZDM Investments cuenta con el programa formativo Broker Junior, el cual busca convertir apasionados de los mercados financieros en verdaderos traders profesionales.

Para más información contacta con inversiones@zonademeta.com




Club triatlon leganes Zona De Meta ZDM

Curso trading gratis invertir en bolsa