Natación

[técnica de nado][bsummary]

TRIATLON

[TRIATLÓN][bsummary]

RUNNING

[RUNNING1][bsummary]

NUTRICION

[consultorio de karina][bsummary]

ZDM SHOP

[ZDMSHOP][grids]

Ciclismo

[ciclismo1][bsummary]

Inversión y trading

[ZDMinvestments][bsummary]

Club Triatlon Madrid Principante


Publicidad

CLUB TRIATLON MADRID PRINCIPIANTE

Si buscas un club de triatlón en Madrid para principiantes, la mejor alternativa es el Club Triatlón Zona De Meta (ZDM). No sólo lo decimos nosotros, sino que los propios miembros del club opinan con su experiencia y actualmente nos califican con 5 estrellas sobre 5 (la máxima puntuación): ver resenas en google.

Zona de meta es un club de triatlón en Madrid para principiantes porque partimos de 0 en los tres deportes. Adaptamos los entrenamientos dividiendo varios grupos por niveles, por lo que no es un problema ser principiante en triatloó. ¡Nadie nace sabiendo!. Los únicos requisitos para formar parte del club es que no te ahogues en 25 m, y que puedas montar en bici sin ruedines ;)

Tras muchos emails, vamos a ir contestando a las preguntas más habituales que nos hacéis.

Busco un club triatlon madrid y soy principiante. ¿Hay algún problema? 

Ninguno, Club Triatlón Zona De Meta (ZDM) es apto para cualquier nivel, edad.

Quizá soy demasiado mayor para empezar. ¿Cual es la media de edad del club?

Somos un Club de triatlón muy variado. Tenemos compañeros que apenas llegan a los 20 años y otros que superan los 50. La edad no es un problema, ya que todos somos compañeros y todo el mundo se siente 100% integrado y dentro del grupo.

¿Hay entrenador en todos los entrenamientos?

Sí, todas y cada una de las sesiones estarán tutorizadas por un entrenador el cual además de explicar los entrenamientos, hará mucho énfasis en la técnica de las 3 disciplinas por medio dinámicos ejercicios y variadas correcciones.

La temporada ya está empezada¿Puedo inscribirme?

Por supuesto que SI. Tanto el entrenador como los compañeros te ayudarán a coger el ritmo. Verás que con constancia tu mejora es increiblemente rápida. Además, entrenando en equipo con compañeros, todo es mucho más ameno.

Nunca he hecho deporte con regularidad, pero me gustaría acabar mi primer triatlón. ¿Es posible?¿En cuánto tiempo?

En muy poco tiempo es posible acabar un triatlón. Seguramente sólo necesites unas 10 semanas de entrenamiento regular, incluso partiendo de 0, aunque lo recomendable es entrenar algo mas de tiempo para no solo acabar, sino hacer una Buena marca.

¿Cuanta distancia tengo que recorrer?

Los triatlones están divididos en varias distancias. La gente que busca "Club triatlón Madrid principiantes" normalmente no ha hecho ningún triatlón, por lo que recomendación siempre es y será ir paso a paso, y nunca saltarse ningún escalón. Si te saltas algún escalón, este deporte empezará a perder la magia para tí (es un error muy común.)

Por lo tanto, si nunca has hecho deporte regularmente o partes de 0 siendo totalmente novato, busca un triatlón distancia "Super Sprint". Si tienes una buena forma física, sales a correr de vez en cuando y sobre todo, no tienes problemas en el agua, apunta a algún triatlón Sprint.

Aquí te dejo las distancias en triatlón.

DISTANCIA TRIATLÓN SUPER SPRINT:
  • Swim: 350 m aprox
  • Bike: 10 km
  • Run: 2.5km

DISTANCIA TRIATLÓN SPRINT:
  • Swim: 750 m aprox
  • Bike: 20 km
  • Run: 5km

DISTANCIA TRIATLÓN OLÍMPICO:
  • Swim: 1.500 m aprox
  • Bike: 40 km
  • Run: 10km
DISTANCIA TRIATLÓN HALF IRONMAN:
  • Swim: 1.900 m aprox
  • Bike: 90 km
  • Run: 21km

DISTANCIA TRIATLÓN IRONMAN:
  • Swim: 3.800 m aprox
  • Bike: 180 km
  • Run: 42 km
PRUEBA CON NOSOTROS UNA SEMANA.
Estamos totalmente abiertos a cualquier persona que quiera practicar nuestro deporte. Te invitamos a que pruebes a entrenar con nosotros una semana, sin ningún compromiso. Tan sólo escríbeme un email a administrador@zonademeta.com

MODALIDAD PRESENCIAL Y MODALIDAD ONLINE

- TRIATLÓN PRESENCIAL Madrid (Leganés): Desde 35€/mes.
Entrenamos en distintas instalaciones deportivas de Leganés. Podrás venir a tantas sesiones de entrenamiento como quieras, siempre tutorizadas por entrenador.

- TRIATLON ONLINE (Cualquier pais): Desde 13€/mes.
Recibirás por email y en PDF los entrenamientos que realizamos en las sesiones presenciales. 
Apto para cualquier nivel.

MÁS INFORMACIÓN